La petrerense Rosario Martinez , ganadora del Escaparate del Verano de Bassa el Moro 2016

Petrer, 17 de septiembre de 2016

En el dia de hoy, se ha celebrado en el Centro Comercial Bassa el Moro el sorteo del Escaparate del Verano. Durante todo el verano se han estado repartiendo las papeletas a todos los clientes del centro comercial que realizaban compras superiores a 20€ en cualquier establecimiento colaborador del mismo.

La ganadora fue Rosario Martínez Carrión, de Petrer.

El sorteo, que se celebró durante el espectáculo de Tornillo Magic Clown, congregó a cientos de espectadores y el artista, fue el encargado de sacar la papeleta agraciada, junto con un colaborador del público.  El escaparate, valorado en más de 3.000€, consiste en un TV de 32″, un patinete, una minimoto, lotes de belleza, entre otros.Además, comerciantes del centro ofrecen diferentes tarjetas regalo para canjear por cualquiera de sus productos. La restauración del centro, también es importante en esta campaña, ya que los restaurantes participan regalando diferentes menús, y sorpresas al ganador.

Finalmente, CinesMax regalan una tarjeta anual de Cine, para el ganador, que podrá utilizar para cualquier sesión durante un año en las salas de cine del centro comercial.   La ganadora, que no se encontraba en el público asistente, será contactada por el Gerente de Bassa el Moro, para la recepción oficial de los regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *