Pingüino Rojo

Categoría: Moda y Calzado

Actividad: Moda y complementos (Longboard, Cruiser...)

Ubicación: Planta baja

Teléfono: 966 950 685

Web: www.pinguinorojo.com

Horario: de 10:00 a 22:00h

Información

Pingüinorojo es una tienda con uno de los mejores servicios del mercado en el campo del Longboard y Cruiser. Tenemos disponibles todo tipo de Longboards y Cruisers completos en todas las categorías, gamas básicas y medias para iniciación, hasta patines de gama alta con setups más técnicos. También ofrecemos una amplia variedad en piezas de recambio y accesorios para todos los Longboards y Cruisers de cualquier categoría que puedas encontrar en nuestra tienda.

 

En Pingüinorojo te podemos asesorar sobre cualquier aspecto relacionado con el Longboard, ya que nuestro departamento técnico está formado por riders de esta disciplina.

 

En 2014 fundamos una de las primeras escuelas de Longboard en la que imparten las clases monitores que son riders experimentados.

 

En nuestra tienda podrás encontrar material para todas las modalidades como por ejemplo ruedas para freeride, downhill o carving y cruising, lo mismo en tablas o ejes y accesorios disponibles en el mercado y/o protecciones de todo tipo como cascos, guantes de slide, rodilleras o coderas.

 

Pingüinorojo te garantiza que se trabaja con primeras marcas. Material de la categoría de ruedas Orangatang, Cult o RAD, ejes Caliber, Paris o Ronin, tablas Rayne, Comet o Loaded, así como protecciones TSG, Predator, Triple 8 y Ennui, entre otras.

 

También trabajamos en proyectos de cursos y escuelas de Longboard en nivel de iniciación o nivel superior, así como quedadas y actividades para apoyar la escena local y nacional.

© 2017 Centro Comercial Bassa El Moro

Avenida el Guirnei, 10 - 03610 Petrer (Alicante)

966 952 755 - gestion@bassaelmoro.com

Sitio desarrollado por Muestra Tu Web